Estaremos encantados de escucharte y Ayudarte con tu proyecto de diseño y desarrollo web.

Envíanos un mensaje


Preguntas frecuentes

1¿Tengo que pagar cada año la página web?
No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez. Las páginas web que desarrollamos en Tres 16 Creativos pasan a ser de propiedad del cliente una vez culminadas,
2¿Tengo que pagar cada año por mi Dominio y Alojamiento?
Si, todos las páginas web cada año tienen que renovar su alojamiento y dominio antes de su fecha de caducidad y esto no modifica la fecha de renovación anual.
3¿En cuánto tiempo puedo disponer de mi página web?
Dependiendo de la complejidad de la página web y teniendo los contenidos (textos, fotos o videos) a incluir, aproximadamente en un plazo de 15 días. Siempre damos un plazo de entrega al cliente antes de comenzar los proyectos.
4¿Mi página web quedará en el primer lugar en los buscadores como Google ?
Realmente ninguna persona puede asegurarle que su sitio estará en los primeros lugares de los buscadores con un posicionamiento SEO Natural, y si se lo asegura no le está diciendo la verdad. El sistema de selección que los buscadores tienen para indicar que página web va primero y que página web va segundo es tan complejo y tiene tantos parámetros que ni siquiera los mismos programadores de algoritmos de Google o Yahoo lo pueden saber al 100%. En Tres 16 CReativos programamos las páginas web con SEO, de forma que facilitamos a los buscadores su indexación, por lo que tiene grandes posibilidades de aparecer en los primeros lugares.

Somos tu mejor opción

Tenemos mas de 18 años en el negocio.

Colocamos a tu disposición expertos en diseño de páginas web.

 

Cuéntanos, ¿qué necesitas?. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte con tu proyecto de diseño y desarrollo web.



Abrir chat