Google sacar a relucir su mejores Doodles

La importancia de las Redes Sociales en el Marketing

15 abril, 2020

Un fallo en WordPress permite leer y crear cookies y usuarios admin

28 abril, 2020

Google quiere contribuir con sus seguidores a matar el aburrimiento en esta etapa de confinamiento que esta el mundo por la aparición del Coronavirus, por eso ha hecho una recopilación de sus Doodles más populares para que la gente no se aburra en esta cuarentena.

Por ello durante las próximas dos semanas el buscador más famoso del mundo quiere ayudar a la gente a matar el aburrimiento al mostrar un juego de un Doodles anterior todos los días.

Google se ha caracterizado que en fechas importantes ha colocado Doodle y juegos divertidos en su página de inicio que ha sido siempre del agrado de los usuarios, ahora a partir de este lunes y durante por dos semanas el buscador afirmo ¡estamos lanzando una serie Doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle!.

El primer Doodle de hoy ‘Coding for Carrots’ se remonta al 2017, cuando se celebró el 50 aniversario de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños.

Google busca con esta acción cree que los juegos es la mejor forma para que las personas se queden en casa para así evitar más contagios por el coronavirus.

Andrés Lameda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat