El evento de Google más importante de 2020 ya tiene fecha

24 enero, 2020

Ya está disponible la Beta 1 de WordPress 5.4

3 abril, 2020

Cómo activar el Modo Oscuro de Whatsapp

El Modo Oscuro de Whatsapp estará disponible este 2020, sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se han filtrado imágenes de cómo sería y los beneficios que traería a la vista. Se dice que el Modo Oscuro de WhatsApp, fue creado con la finalidad de beneficiar a los usuarios reduciendo la fatiga visual y por otro lado, alargar el tiempo de la batería de los teléfonos celulares.

Pese a que se desconoce la fecha de lanzamiento sabemos que algunos usuarios, ya pueden disfrutar de este por se parte del Programa Beta Testers, siempre y cuando hagan los siguientes pasos.

  • Lo primero que debes hacer, es asegurarte que cuentas con la versión  2.20.13 en tu smartphone a través de Google Play.
  • Deberás ingresar al apartado de Ajustes de WhatsApp y dirigirte a “Chats”
  • En ese apartado encontrarás una sección llamada Tema. Tendrás tres opciones para elegir la configuración:  Claro, Oscuro y Predeterminado
  • Deberás seleccionar el Oscuro, si tu deseo es ese.

El Modo Oscuro adopta tonalidades de noche azulada, sus fondos son grisáceos cuando se encuentra en lugares negros, por lo que no se presentará absolutamente en negro, para esto se necesita que contar oficialmente con los permisos adecuados.

 

Cómo ser un beta tester

 

Revisa la configuración de tu celular, busca en todas las pestañas la opción Pantalla de bloqueo y seguridad, al llegar ahí busca fuentes desconocidas, la cual deberás activar. Ahora dirígete a la página APK Mirror donde encontrarás todas las versiones previas de todas las aplicaciones importantes en el mundo. En está página todos los equipos de desarrolladores colocan las versiones previas de las aplicaciones para que los usuarios las pueden descargar y probar en sus dispositivos.

Fuente: chispa.tv
Abrir chat