Microsoft se alinea con Google y pide regular la inteligencia artificial

24 enero, 2020

El evento de Google más importante de 2020 ya tiene fecha

24 enero, 2020

Este gadget Xiaomi será tu mejor aliado contra los resfriados

Una vez más, Xiaomi nos ha sorprendido con uno de esos productos que parece que sea una broma. Ya estamos acostumbrados a que la firma presente soluciones de lo más variopinta. Pero esta vez se ha superado con su nueva lámpara esterilizadora. Sí, este gadget de la firma asiática será tu mejor aliado contra los resfriados.

Como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante con sede en Pekín, esta lámpara esterilizadora de Xiaomi ha sido lanzada a través de su plataforma de financiación colectiva. Y está teniendo un éxito de altura. Más, viendo las características que ofrece este gadget para tener tu casa más limpia que nunca.

 

Esta lámpara Xiaomi será el peor enemigo de los virus

Hablamos de un producto que incorpora dos tubos UVC. Hablamos de un tipo de fluorescente que tiene propiedades germicidas y que se utiliza de forma habitual en acuarios. Cuando estos tubos se calientan, generan una luz ultravioleta cuya radiación de onda corta impide que las bases del ADN que produce la creación de bacterias, virus y protozoos no pueda reproducirse.

Para ello, han apostado por Philips, que ha sido el encargado de fabricar estos tubos que ofrece una vida útil de 9.000 horas, además de funcionar a pleno rendimiento durante 12 horas seguidas. No,no es broma: esta lámpara de la firma asiática sirve para desinfectar cualquier área de hasta 30 metros cuadrados del 99,9 por ciento de agentes víricos comunes. Y todo, pese a contar con un tamaño realmente comedido: mide tan solo 245 x 120 x 120 milímetros.

Abrir chat